Arinsal es una de las zonas turísticas más importantes del Principado de Andorra. Gracias a su entorno privilegiado ...
garantizado-->
Los Apartamentos Pobladó se encuentran en el bonito pueblo de Arinsal, en Andorra. Disponemos de una oferta de alojamiento turístico que contempla diversas capacidades, pensado para aquellos que viajan en pareja, en familia o con amigos. Nuestros servicios, además, harán de tu estancia vacacional un recuerdo inolvidable. Ofrecemos apartamentos y estudios. Ambas estancias incluyen todas las comodidades y detalles para brindarte el máximo descanso: caja fuerte, calefacción, ropa de cama, accesorios de baño, TV satélite, microondas…
Nuestros apartamentos permiten una capacidad de 2 a 4 personas. Disponen de 2 camas individuales y de un sofá cama en el salón. Además, cuentan con televisión, espacio de comedor, cocina completamente equipada y baño con ducha o bañera.
Por su parte, nuestros estudios albergan 2 camas individuales y un sofá cama, en una misma área. Al igual que los apartamentos, disponen de comedor, salón, televisión, cocina completamente equipada y baño con ducha o bañera.
En los apartamentos turísticos Pobladó velamos por el descanso. Nuestras estancias cubren todas las necesidades que puedan tener familias, parejas o grupos de amigos, gracias a la flexibilidad y la comodidad que ofrecen. Nuestras instalaciones te harán sentir parte de la montaña. Un ambiente rústico a la par que moderno, dividido en 6 plantas, con vistas a la montaña y al río. Un entorno cautivador que te sumergirá en la historia de Arinsal. Apartamentos Pobladó cuenta con ascensor, terraza, guardaesquís, guardabicis, bar-restaurante, servicio de limpieza, servicio de masajes, cunas para bebés y conexión wifi gratuita a internet.
Si formalizas tu reserva a través de nuestra página web oficial, te beneficiarás de ventajas exclusivas que no encontrarás en otros portales de internet. En nuestra web siempre disfrutarás del mínimo precio garantizado, además de paquetes turísticos hechos a tu medida. ¡No dejes que te lo cuenten!