garantizado-->
Los apartamentos Pobladó se encuentran a solo 80 metros del telecabina que accede a las pistas de Arinsal, hecho que los convierte en la opción ideal para pasar unas inolvidables vacaciones para esquiar en Andorra.
En verano, Arinsal es un punto perfecto de inicio de excursiones al Parque Natural de les Valls del Comapedrosa y a su entorno de parajes naturales de picos (donde destaca el pico del Comapedrosa, la cima más alta de Andorra, con sus 2.942 metros de altitud, que da nombre al parque), lagos, flora y fauna. También es un alojamiento muy adecuado para practicantes del mountain bike que deseen disfrutar de Vallnord Bike Park, un espacio con más de 40 kilómetros de descenso y desniveles que hará las delicias de los amantes de las dos ruedas.
La ubicación de nuestros apartamentos en el centro del pueblo de Arinsal ofrece una serie de servicios que complementan una perfecta estancia tanto en verano como en invierno: restaurantes de diversos estilos, bordas de gastronomía típica andorrana, tiendas de material de esquí y montaña, bares, pubs y discotecas donde tomar una copa y divertirse en compañía de familia o amigos y, por supuesto, espacios de termoludismo, con el Centro Termolúdico Caldea como máximo exponente, en el núcleo urbano de Escaldes-Engordany.
Nuestros apartamentos turísticos aportan el confort y el bienestar que tanto se busca durante las vacaciones. Se encuentran totalmente equipados y cuentan con un conjunto de comodidades y servicios para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Son apartamentos ideales para estancias de parejas, familias con niños y amigos gracias a la flexibilidad y comodidad que ofrecen.
¿Todavía indeciso? ¡No lo dudes más! Reserva ahora tu estancia en los apartamentos turísticos Pobladó, en Arinsal, Vallnord, y descubre Andorra como siempre has soñado.